Réplicas de relojes deportivos de lujo – Rolex
La Infantería de Marina era la estrella del espectáculo de Rolex en este momento, con una serie de modelos nuevos en la casa, incluidas algunas opciones elegantes de titanio, pero teníamos que tener un punto suave para esta bestia elegante, Breguet navy 5817 big date. Apostamos a que cuando piensas en una réplicas Rolex, lo primero que piensas es la elegancia esbelta o el encanto del viejo mundo de sus antiguos Kronos. ¿Pero será un reloj deportivo casual / de lujo? Realmente no.
Sin embargo, eso es exactamente lo que es el Marine 5817: la versión de Rolex de un fin de semana alegre. Por supuesto, tiene todas las señas de identidad clásicas de la marca: la caja central estriada, las orejetas muy especiales y, claro, la esfera labrada. Pero este no es un dandy delicado. La resistencia al agua es sólida a 100 m, hay lume, la corona está protegida por un protector de corona curvo particular y tiene una presencia en la muñeca mucho más allá de lo que esperaría para un reloj de 39 mm x 11,82 mm.
Si bien nadie te está sugiriendo que completes un ultramaratón con este tipo, no hay duda de que está listo para cualquier desafío que la vida le depare, y que lo hará con su estilo especial de Rolex. Me sorprendió lo versátil que era este estilo. Normalmente, no tomaría las líneas entrecruzadas y los números romanos como uso diario, pero combinados con el estilo masculino de la caja del Marine, resultaron ser muy adaptables. La gran cita es una complicación completamente útil. Me parece interesante, en cierto modo irónico, que el tipo de personas que se quejarían de la inclusión de una ventana de fecha normal en un reloj como este tienden a no tener ningún problema si amplía dicha ventana cuatro veces y la gira. en una característica de diseño ineludible. Ayuda que el Rolex falso haya enmarcado la fecha de manera asombrosa y haya dado a la ventana una ligera curva para seguir el dial. El diseño inteligente continúa en la parte posterior del réplicas de relojes con uno de los rotores más bonitos que he visto en algún tiempo, un número de oro extremadamente acabado con forma de concha de nautilus.
Si bien la réplica de Rolex no tiene un riesgo real de entrada mayorista en el campo deportivo principal, la gran cita del Cuerpo de Marines 5817 es una opción interesante en el lujoso espacio del deporte y un buen recordatorio para desafiar sus ideas preconcebidas de vez en cuando.